Todo o nada. Pumas se juega la mayoría de sus cartas ante el último lugar general de este Torneo Clausura 2023. Si bien es cierto que la idea no es destituir a Rafael Puente, la realidad es que depende demasiado de lo que pase en la cancha del estadio Mazatlán. Ahí, el cuerpo técnico tendrá que mover el once inicial por algunas ausencias.

La primera es la que ya se conocía. Diogo de Oliveira deberá pagar su juego de suspensión ante Mazatlán, por lo que no estará disponible este viernes dentro de la Liga MX. Sumado a él, Pablo Bennevendo sigue sin poder recuperarse, así que Monroy apunta a repetir como titular en la lateral por derecha, donde ya lo hizo bien ante Necaxa y Chivas.

La novedad está en la lateral izquierda. Adrián Aldrete no hizo el viaje a Mazatlán. Bolavip logró saber quela idea hasta este jueves es debutar a Héctor Ramírez, uno de los talentos que consiguió el título Sub-20 la temporada pasada. Aunque su inicio se dio como defensor central, no desconoce jugar por el costado de Aldrete.

Van con la Cantera

Si nada raro sucede, Pumas tendrá a sus dos laterales de cantera. Es el partido más relevante en lo que va de la temporada y que podría definir el futuro del cuerpo técnico. La mayoría del plantel está con Rafael Puente, pero deberán respaldar a su estratega dentro del terreno de juego para poder pensar en su permanencia.