Pumas está mal y de malas. No lograron vencer aCruz Azul y sumaron otra derrota importante dentro del Clausura 2023. Ya están fuera de la zona de reclasificación y lejos del obejtivo del torneo, el cual es alejarse del fondo de la tabla de cocientes. Pese a que recibieron el domingo libre, las noticias no dejaron de salir.

Rafael Puente, entre incertidumbre

Pumas cada vez ve más lejos la reclasificación en esteTorneo Clausura 2023. No porque estén alejados en la tabla general, ya que dos victorias consecutivas los pueden poner como candidatos al repechaje, sino por los rivales a los que tendrá que enfrentar en el futuro. Por lo mismo, todas las cámaras apuntan hacia Rafael Puente del Río,quien es el técnico de los auriazules yno tiene garantizada su continuidad en ese mismo puesto.

Por lo mismo, Bolavip logró saber que en elClub Universidadestudian lo que pueden llegar a decidir en torno a su destino. Por el momento no se puede asegurar su permanencia ni se puede garantizar su continuidad.Lo que está claro es que dentro de la directiva no harían un cambio radical.

Sebastián Sosa y Galindo, en problemas

Además de la ausencia de puntos, el lugar en el que se ubican dentro de la tabla general y la polémica continuidad deRafael Puente, los jugadores de Pumas deberán tener cuidado cn un aspecto que los podría mermar de cara a las siguientes jornadas.Dos elementos están en riesgo de ser suspendidos un encuentro.

Se trata de Sebastián Sosa y Ricardo Galindo, quienes cuentan con cuatro amonestaciones acumuladas para suspensión. En caso de ver un cartón preventivo más, deberán pagar un juego de suspensión dentro de laLiga MX.La mayoría de las amonestaciones que tiene el meta uruguayo son por hacer tiempo, según el criterio de los árbitros que le pitaron.