Luego de la polémica alrededor de su ausencia frente a Querétaro, Antonio Mohamed tuvo su primer entrenamiento al mando del conjunto universitario. La realidad es que su contratación fue muy repentina, por lo que el argentino ya tenía compromisos estipulados para esos días. Por lo tanto, recién el martes logró estar presente en el club.

La realidad es que Pumas está teniendo un Clausura 2023 para el olvido, debido a que actualmente ocupan la 17° posición de la tabla. Y si bien es cierto que están a solo 2 puntos de la zona de repechaje, su clasificación es bastante complicada. Entonces, hay un clima bastante intenso alrededor de la institución.

Las primeras imágenes de Antonio Mohamed en Pumas

Lo cierto es que el entrenador argentino ha demostrado ser sinónimo de éxito en la Liga MX. Ha logrado campeonar en varias ocasiones, por lo que es una garantía de mejora para un Pumas hundido en malos resultados. Sin embargo, está claro que se necesitará mucho trabajo para lograr revertir esta complicada situación.

Una cuestión bastante particular del ‘Turco’ es que resulta un DT que utiliza mucho el mercado de pases para armar sus equipos. Y más allá de que Pumas no tiene una gran economía por las contrataciones que realizaron en los últimos años, se comprometieron a hacer un gran esfuerzo. Este aspecto será esencial para el desarrollo del club.

Más allá de que logren la clasificación al repechaje del Clausura 2023, estas últimas fechas le servirán a los futbolistas para mostrar su valía dentro de la plantilla. Mohamed estará obligado a realizar una gran renovación, por lo que los jugadores deberán ganarse su lugar. Sin dudas serán semanas complicadas para el club.