Tras su debut con los Pumas de la UNAM en la Liga MX, el astro brasileño Dani Alves se mostró más que feliz por lo que fue mostrando en la cancha del estadio Olímpico Universitario, lo que puso muy contentos a sus fanáticos, pues saben que el fichaje estrella de la temporada del Apertura 2022 los hace estar con cierta ventaja sobre sus acérrimos rivales, y por ello el carioca se pronunció al finalizar el partido.
Por medio del Instagram de la Liga MX, Dani habló de cómo se sintió tras jugar unos minutos con su nuevo equipo: “No se pudo dar la victoria, pero para empezar no está mal, apenas llegué y ya pude jugar. Estoy apenas sintiendo el campeonato y los compañeros y por eso poco a poco iré viendo cómo se dan las cosas para irme adaptando, iré conociendo cada vez más a mis compañeros. Tengo mucho por hacer, el equipo tiene personalidad, muchas ganas y con eso vamos a escalar con fuerza”.
Mientras que posteriormente, Dani se quedó con ganas de expresar muchos más sentimientos a la afición auriazul, a quienes ha destacado desde su primer día en México, pues reconoce que son muy pasionales, por lo que decidió dedicarles un mensaje por medio de sus cuentas personales en redes sociales y se mostró conmovido después de lo vivido con su nuevo equipo ante Mazatlán en lo que fue su primer partido en la Liga MX.
Dani puso un mensaje especial de agradecimiento con un par de fotos de él ya como Puma, incluso ya con el puño en alto durante la entonación del himno universitario antes del cotejo: “Muchas gracias a todos por el recibimiento, por el cariño y por el respecto en el día de hoy. El primer día nunca se olvida. Seguiremos trabajando duro para que ustedes disfruten. Seguimos a por más Pumas Boyz. Primera asistencia”, escribió Alves.