Dentro del Grupo C de la Copa del Mundo, la Selección de Arabia Saudita es una incógnita total, conociéndose muy poco de las intenciones del cuadro asiático y cómo jugará en la máxima justa del balompié.

+ Crea tu pronóstico del Mundial de Qatar 2022 y juega con los posibles resultados del evento deportivo más importante del año

Se sabe que han tenido problemas para presentar su convocatoria, sobre todo en zona ofensiva. El que estaba perfilado como delantero titular era Fahad Al-Muwallad, que no podrá disputar la competencia internacional.

El delantero fue retirado de la convocatoria final debido a un positivo en furosemida, sustancia por la cual fue suspendido en marzo de este año. La sanción fue reducida en su país, permitiéndole así disputar el Mundial.

El técnico Hervé Renard optó por no arriesgarse a una sanción, dando de baja a Al-Muwallad para convocar en su lugar a Nawaf Al-Abed, atacante de 32 años que milita con Al-Shabab y que se subirá de último momento.

Con esta salida, el entrenador francés presenta un problema similar a la Selección mexicana. No conoce con certeza en quién recaerá la responsabilidad de anotar goles en Qatar 2022.