La temporada de la Premier League se acerca a su inicio. Y lamentablemente para Wolverhampton, Raúl Jiménez presentó una lesión que preocupó, en demasía, a Bruno Lage y el resto del cuerpo técnico. También a Gerardo Martino, porque la Selección de México podría perderlo para los próximos amistosos...

"Salió del partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla, y en la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas", informó el cuerpo médico del cuadro inglés, a través de un comunicado oficial en las redes.

El Tri tendrá amistosos previos a Qatar 2022 contra países como Paraguay, Perú y Colombia, y la realidad es que el panorama no parece nada favorable para que esté en esos juegos. Sí sería un hecho, sobre todo después de leer el mensaje de su pareja, que estará a disposición para la cita máxima del deporte.

La situación de Raúl Jiménez está controlada (Getty Images)

"No inventen mentiras. NO NECESITA CIRUGÍA. Esta bien, hay lesión pero solo serán un par de semanas", escribió Daniela Basso, su esposa, a través de su cuenta personal de Twitter, llevándole tranquilidad a todos los fanáticos del Wolverhampton y de la Selección de México que sueñan con gritar sus goles.

Captura de Twitter

¿Qué dijo Raúl Jiménez de su lesión?

El goleador del club de la Premier League reposteó las publicaciones de Daniela Basso en Twitter y agregó la leyenda "justo esto", señalando una parte del comunicado oficial del Wolverhampton que explica a la perfección de qué se trata la lesión que sufrió en la pretemporada. Tranquilidad, todo está bajo control.