El fichaje de Sergio Ramos por Rayados de Monterrey fue uno de los más importantes de la historia del futbol mexicano. El defensor español que supo hacer historia en el Real Madrid y que también vistió los colores de PSG y Sevilla, decidió tomar nuevos caminos en su carrera.
Después de recibir ofertas importantes de Arabia Saudita, Argentina y del Viejo Continente, el futbolista terminó optando por llegar a la Liga MX ya que dejó en claro que ningún otro equipo del mundo le ofreció lo mismo que el equipo regio.
Si bien su llegada fue furor, el propio jugador impuso ciertas exigencias antes de firmar su contrato y los mismos directivos se las cumplieron con tal de contar con un jugador de renombre que está en la etapa final de su carrera pero que supo dar que hablar.
Según informaron en SPORTbible y Footy Culture, el defensor pidió ganar 4 millones de dólares más variables por temporada, ser el capitán del equipo, elegir que partidos jugar, recibir un bono extra por cada presencia suya en el Mundial de Clubes, recibir el 2% de cada camiseta suya que se venda, vivir al lado de Sergio Canales y además contar con un chofer personal las 24 hs del día.
Ramos fue presentado en Rayados hace unos días atrás y los aficionados no ven la hora de debute oficialmente con Rayados. Sin embargo, explicó que necesita ponerse bien desde lo físico para jugar su primer partido en el equipo de Martín Demichelis.
“Me falta la parte de adaptación de campo con el grupo, conocer a los compañeros, conocer la idea y mentalidad que tiene el mister para intentar adaptarme cuanto antes. No hay prisa, ya estoy deseando empezar esta aventura y debutar, pero necesito un trabajo previo de mínimo dos semanas o tres para entrar a la dinámica del grupo, competir y una vez que entre, no salir”
Los dos madridistas que quiere Sergio Ramos en Rayados
Con la idea de llevar al equipo mexicano a lo más alto, el futbolista ya propuso el fichaje de Luka Modric: “Pues, Luka Modric sería un fichaje muy top para incorporar el año que viene”. Además, en la RG Deportiva revelaron que también habría hablado con Karim Benzema para que deje Arabia y juegue el Mundial de Clubes.
