Cuando parecía que las opciones para nuevo técnico de la Selección mexicana se reducían a Miguel Herrera y Guillermo Almada, ha aparecido un nuevo estratega que podría ser el ganador de último momento.
De acuerdo con ESPN, Rodrigo Ares de Parga en su nuevo puesto como Director de Selecciones Nacionales ya charló con uno de los entrenadores mexicanos que mejor trabajo ha hecho en tiempos recientes.
Se trata de Nacho Ambríz. Incluso, Toluca estaría dispuesto a dar facilidades y ceder a su técnico al término del Clausura 2023, deseando que en estos momentos se designe a un timonel interino en sulugar.
Vale la pena recordar que Pachuca no ha visto con buenos ojos las últimas decisiones en el Tricolor, lo cual ocasionaría que Jesús Martínez y la comitiva hidalguense no quieraceder de buena voluntad a Guillermo Almada.
Supuestamente, no es su momento
Hace unos días, Nacho se expresó respecto a una posibilidad de encabezar el próximo proyecto de la Selección mexicana, asegurando que tiene un compromiso con Toluca y no está interesado, confesando que sí tenía ilusión cuando dirigió a León.