Miguel Herrera fue uno de los candidatos barajados para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol, pero finalmente la FMF se inclinó por Diego Martín Cocca, quien fue cesado rápidamente desde los Tigres y ya trabaja en un proceso de renovación para el nuevo equipo nacional. Días despuésde ser rechazado, el ex del Club América asumiría una nueva etapa enTijuana.
ElPiojo no se tardó en revelarque se enteró de manera tardía que no sería tenido en cuenta para dirigir al Tri. Y ya refiriéndose al estratega argentino, confesó que él cuenta con un estilo muy diferente, pero lo que realmente importará será si logra demostrar una línea y cambiar los resultados negativos por positivos.
“Somos diferentes en algunas circunstancias, pero al final buscan un técnico exitoso que bajo su idea, su proyecto y su forma de juego trate de sacar a la selección y que le haga pasar ese trago amargo que venimos de este último Mundial. Yo creo que lo que buscan primero es eso, después le tendrán que buscar el proyecto y entregárselo a alguien que lo lleve con una idea. Eso es parte de las decisiones de pantalón largo, al final los nombres y técnicos que se manejaban son técnicos exitosos. El que tomó la selección tendrá que demostrar una idea clara“ , declaró el timonel de Xolos.
En relación al mismo tema, Herrera se mostró dichoso por haber sido uno de los nombres barajadospara elbanquillo azteca, a pesar de no ser el elegido. Además, remarcó que a partir de esta decisión habrá que apoyar a Diego Cocca, pues de él depende que al Tricolor también le vaya de la misma manera.
Encuesta ¿Te gustó el nombramiento de Diego Cocca con la Selección mexicana?
¿Te gustó el nombramiento de Diego Cocca con la Selección mexicana?
YA VOTARON 277 PERSONAS
“Como lo he dicho, siempre estuve agradecido porque mi nombre estuvo en una lista de técnicos importantes, eso obviamente hay que valorarlo, agradecerlo, después la decisión corría por parte de ellos. Todos sabíamos que íbamos a una entrevista donde íbamos a proponer un proyecto y dejarlo establecido, la decisión fue de ellos. Hoy en día hay que apoyar al técnico de la selección que es Diego y estar nosotros pensando en lo que tenemos que hacer. Si le va bien a él le va bien a México, ya la parte de pantalón largo yo no la manejo ni la entiendo, prefiero estar metido en la cancha”, sentenció.