La Selección Mexicana se está jugando todo en este cierre de Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto que dirige tácticamente Gerardo Martino había iniciado muy bien su paso por el Octagonal y todo parecía indicar que se clasificaría de manera anticipada y sencilla. Sin embargo, faltan dos jornadas y aún está haciendo cuentas para no caer en Repechaje o peor, no quedar eliminado.

Esta tarde, el Tri visitará a su similar de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano en un partido fundamental. A pesar de que los Los Catrachos están eliminados, no querrán perder en casa y harán lo imposible para complicar al equipo azteca. En otros tiempos demostraron que saben ser verdugos de distintos técnicos, por lo que Tata deberá tener cuidado a pesar de no estar presente en el cotejo. Son tres los entrenadores que tuvieron que marcharse tras perder con la H...

Entrenadores del Tri que se fueron tras derrota con Honduras

Enrique Meza. La Selección Mexicana cayó 3-1 en su visita a Honduras en el 2001 y se puso fin al ciclo del Ojitos en el conjunto nacional, ya que se encontraba quinto en la tabla y estaba quedando afuera de Corea del Sur - Japón 2002. "Vine muy ilusionado, pero esa ilusión se ha revertido y es el momento de hacerlo. Siempre mantuve la fe y hoy mismo mantengo la fe de que con alguien mejor que yo los jóvenes pueden rendir más", señaló al marcharse.

Sven-Göran Eriksson. Allá por 2009, en el camino a Sudáfrica 2010, el sueco cayó 3-1 en el Estadio Olímpico Metropolitano y los directivos de la Federación Mexicana de Futbol decidieron cesarlo del puesto. En 13 encuentros dirigidos ganó 6, empató 1 y perdió 6. Lo reemplazó Javier el Vasco Aguirre.

José Manuel de la Torre. Los malos resultados obtenidos por el Chepo en las Eliminatorias complicaron verdaderamente a México de cara a Brasil 2014. Perdió 1-2 ante Honduras en el famoso Aztecazo el 6 de septiembre de 2013, y claramente esta fue su última vez como DT de la Selección. Miguel Herrera tomó su lugar.