Portugal disfruta de los últimos cartuchos de Cristiano Ronaldo. El luso marcó una época en el futbol y a sus 39 años sigue agigantando su récord como máximo goleador de la historia. CR7 se sienta en la mesa de las leyendas y el debate sobre quién destacó más entre él y Lionel Messi sigue a la orden del día. No obstante, hay un exjugador que asegura que era mejor que ambos.
Se trata de Fábio Paim. Si bien nunca llegó a triunfar y para muchos es un desconocido, este atacante supo ser una de las mayores promesas portuguesas e incluso en 2008 fichó por el Chelsea con 20 años (no llegó a debutar), pero nunca pudo destacar como consecuencia de sus malas decisiones e indisciplina.
En 2003, el propio Cristiano llegó a afirmar: “¿Creen que soy bueno? Esperen a ver a Fábio Paim”. 20 años después, Fábio brindó una entrevista para SunSport y declaró en la misma línea: “Creo, honestamente, que hasta hoy no ha habido uno como yo, con la misma calidad que tenía. Cristiano, con todo su esfuerzo y trabajo, llegó al nivel que se merece. Si yo hubiese tenido la misma entrega y compromiso, hubiera sido mejor que él. En ese momento era mejor que Cristiano Ronaldo“.
No conforme con ello, Paim también se puso por encima de Lionel Messi en un ‘ping-pong’ en el que le preguntaban quién era mejor entre él y varios cracks a la edad de 18 años. A Fábio le nombraron jugadores como el propio Cristiano, Arjen Robben, Eden Hazard, Ricardo Quaresma y la Pulga. ¿Se respuesta en todos los casos? “Yo”.
Fábio Paim terminó en la cárcel
El futbol dejó de ser prioridad en la cabeza de Fábio Paim poco a poco. Dicho por él mismo, todo comenzó a girar en torno a las mujeres y a la noche, con lo que eso conllevaba. Así, el exjugador se topó con malas influencias y en 2019 fue detenido por participar de una red de narcotráfico y por posesión de cocaína.
“La prisión fue muy dura, tanto para mí como para mi familia. Pero estuvo bien. Aprendí que lo que se consigue fácilmente no es bueno para ti. Y no podía seguir teniendo ese estilo de vida, tenía que trabajar y tener dignidad. Mi vida es más tranquila ahora”, recuerda sobre esa etapa. Y asegura: “La prisión no es un lugar para un niño como yo”.
La nueva vida de Fábio Paim como actor de cine para adultos
Al salir de la cárcel, Fábio Paim pasó por el canal de YouTube de Tiago Paiva y le confesó: “Me gustaría participar en una película porno. Lo digo en serio, haría realidad mis sueños. No tengo novia, estoy soltero”.
Finalmente, a sus 36 años está cumpliendo ese deseo. En sus redes sociales ya se muestra junto a actrices de cine para adultos y completó algunas grabaciones en su nueva carrera que parece ir en ascenso.