Cristiano Ronaldo sufrió su primer traspié de la temporada con el Al-Nassr tras perder por 4-1 ante Al -Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. A pesar de haber anotado para darle a su equipo la ventaja transitoria, el portugués no consiguió evitar la goleada e incluso se desquitó con sus compañeros con evidentes gestos de fastidio en medio el encuentro.

Tal como se puede ver en un video que fue viralizado en redes sociales, el futbolista de 39 años mostró todo su enfado tras una de las anotaciones del conjunto rival. Con gestos de distinta índole, les recriminó a sus compañeros por estar “dormidos” e incluso les hizo señas como dando a entender que sintieron miedo.

Además, abrió sus brazos intentando encontrar respuestas luego de la ráfaga de goles propinada por Al-HIlal, que anotó cuatro veces en 17 minutos para revertir el 0-1 y conseguir el primer título de la temporada saudí. Cabe destacar que los goles del equipo del brasileño Jorge Jesús fueron convertidos por Sergej Milinkovic-Savic, Aleksandar Mitrovic (x2) y Malcom.

De esa manera, Cristiano Ronaldo no pudo conquistar su segundo título en Al-Nassr, club al cual llegó sobre fines del 2022. Su único logro hasta el momento en el conjunto asiático es el Campeonato de Clubes Árabes obtenido en 2023.

El gol de Cristiano Ronaldo no alcanzó para evitar la derrota de su equipo. (Al Nassr oficial)

La burla de los aficionados de Al-Hilal contra Cristiano Ronaldo

En adición a esto, los afcionados de Al-Hilal se burlaron del ex Real Madrid y Manchester United, entre otros, coreando el nombre de Lionel Messi. Esta no es fue la primera vez que el europeo fue objeto de esta expresión, puesto que distintas parcialidades del fútbol saudí han utilizado el nombre del futbolista argentino en contra del luso.