Sin duda la foto de la semana en el mundo del boxeo no fue lo que sucedió con Olexandr Usyk frente a Anthony Joshua, sino que fue el primer cara a cara entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, luego de lo sucedido, el campeón del mundo de la federación internacional del boxeo realizó una publicación que enfurecerá al Tapatío

El combate por el indiscutible de las 168 libras comenzó a levantar calor en el deporte de los puños luego de que hayan terminado a los golpes el mexicano y el estadounidense. Lo que parecía ser palabras y la primera conferencia de prensa, terminó siendo un adelanto de lo que sucederá el próximo seis de noviembre en la Ciudad del Pecado

Por otro lado, luego del cruce de golpes, el Tapatío habló con la prensa y explicó cuál fue el motivo que lo llevó a reaccionar de esa manera. Las palabras del campeón fueron que el nacido en Tennessee había insultado a su madre y, tras su advertencia, terminó empujándolo porque continuó hablando de ella.

Foto: IG / calebplant.

Foto: IG / calebplant.

Por otra parte, luego de varios días de ese momento, Caleb Plant subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lleva una remera que dice “Indiscutible hijo de pu**”, donde en una de las letras tenía la imagen de él dándole el golpe al mexicano. “Nos vemos el seis de noviembre hijos de pu**”, expresó el estadounidense. 

Canelo Álvarez le respondió a Caleb Plant

Una de las imágenes que rondó el fin de semana fue la de Plant presumiendo su físico en las redes sociales a casi un mes de la pelea. Por otro lado, en las últimas, quien le respondió a esa historia fue el nacido en Guadalajara con una foto en la que decía “Nada más que trabajo duro”