La conexión entre padres e hijas la mayoría de las ocasiones es muy especial, y prueba de ello son las múltiples ocasiones que se ha dejado ver el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez junto la más pequeña de la familia, María Fernanda, quien aprovechó un encuentro con el próximo rival de su famoso padre para dejarle bien en claro a Dmitry Bivol, que su padre no está solo y tiene quien lo defienda.
Durante la conferencia de prensa previo a la primera pelea del 2022 del oriundo de Guadalajara, Jalisco, la pequeña Marifer, como le dicen de cariño, aprovechó para lanzarle un mensaje de desagrado al boxeador ruso, quien se encontraba tan sólo a unos pasos de la niña. Y es que la hija más pequeña del pugilista tapatío aprovechó para sacarle la lengua al europeo mientras este hablaba sobre lo que esperaba de dicho combate.
La postal de María Fernanda dio la vuelta al mundo, pues diversos medios tacharon la acción como un gesto tierno debido a su edad. Este combate tendrá lugar en Las Vegas, en donde el boxeador mexicano buscará alargar su vitrina de cinturones, pues hasta el momento ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.
María Fernanda es fruto de su relación con su actual esposa, Fernanda Gómez, con quien ha robado múltiples reflectores después de las dos celebraciones de su boda que hicieron en la que aventaron la casa por la ventana pues fue majestuosa además de contar con la invitación a múltiples celebridades internacionales, con quienes el propio Álvarez mantiene una gran amistad como JBalvin.