En el SNHU Arena de Manchester, se vuelve a vivir una nueva cartelera de Matchroom Boxing la cual tendrá como principal atractivo el choque entre Demetrius Andrade y Jason Quigley. Además, Julio César Martínez quiere cerrar el 20221 del a mejor manera cuando defienda su título mundial mosca ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

La empresa de Eddie Hearn quiere comenzar a cerrar de la mejor manera el 2021 luego de haber tenido a Canelo Álvarez en dos oportunidades y con Gennady Golovkin para el cierra de diciembre. Debido a esto, el cierre de noviembre lo hace con dos defensas mundialistas en el peso mosca y mediano, dos de las grandes categorías. 

Uno de los grandes combates de la noche será el que realice Demetrius Andrade ante el irlandés Jason Quigley para defender el Título Mundial OMB Mediano y aspirar a una pelea con los campeones de las 160 libras. A su vez, en la coestelar de la noche regresa Julio César Rey Martínez quien busca retener el Título Mundial CMB Mosca

A su vez, en la misma cartelera el uzbeco Murodjon Akhmadaliev enfrentará al chileno José Velásquez para defender los Títulos Mundiales Súper Gallo AMB y FIB. 

Dónde ver la pelea por el Título Mundial Mediano OMB, Título Mundial Mosca CMB y Título Mundial Súper Gallo AMB y FIB

La cartelera será promocionada por Matchroom Boxing, por lo que la transmisión será bajo la plataforma de DAZN. De esta manera, en Estados Unidos la velada comenzará  a 20:00 del Este, 19:00 del centro y las 17:00 del pacífico. A su vez, en México desde las 19:00 mientras que Colombia, Perú, Ecuador y Panamá desde las 20:00. Por su parte, en Argentina, Uruguay y Chile desde las 22:00

Cartelera completa

Demetrius Andrade vs. Jason Quigley; por el título medio WBO de Andrade

Julio César Martínez vs. McWilliams Arroyo; por el tíutlo mosca WBC de Martínez

Kali Reis vs. Jessica Camara; por el título superligero WBA de Reis

Thomas O’Toole vs. Mark Malone; semicompleto

Murodjon Akhmadaliev vs. Jose Velasquez; por los títulos supergallo IBF y WBA de Akhmadaliev.

Khalil Coe vs. Aaron Casper; semicompleto