Uno de las grandes piedras en el camino de Saúl Canelo Álvarez es la de Floyd Mayweather quien logró arrebatarle su invicto en 2013. Por otra parte, Eddy Reynoso confesó que Money le comentó que el tapatío tiene todo para ocupar el lugar de número uno cuando se retire del boxeo. ¿Lo logró el nacido en Guadalajara? 

Aquella noche de 2013, el peleador mexicano se llevó una lección gratuita de una de las mejores defensas en la historia del deporte de los puños. A pesar de esto, el peleador mexicano no paró de crecer boxísticamente ya que tras aquel traspié se mantuvo invicto y logró ser campeón del mundo en cuatro categorías diferentes. 

 

Por otra parte, en los últimos días, Eddy Reynoso habló con la prensa y confesó lo que dijo Floyd Mayweahter luego de haber derrotado a Canelo Ávlarez en Las Vegas. “Después de que Mayweahter derrote a Canelo, él me dijo: ‘Estoy dejando el boxeo. Tu eres el siguiente número uno’, y ha sucedió como él dijo”, comentó el técnico de Jalisco

Y agregó: “Mayweather lo ha apoyado y se ha expresado bien sobre Canelo. Claro, Canelo ha madurado y su boxeo ha sido mejor; él ha peleado importantes peleas. Por lo tanto, no creo que Mayweather esté equivocado”. A su vez, Eddy Reynoso comentó que Canelo Álvarez es uno de los mejores representantes del boxeo mexicano y uno mejores tuvo la historia del deporte de los puños. 

 

 

Mayweather piensa que Crawford es el mejor libra por libra

Por otra parte, respecto al libra por libra, Floyd Mayweather considerada que Terence Crawford es mucho mejor que Canelo Álvarez. “El mejor boxeador Libra por Libra en la actualidad es Terence Crawford. Es un diamante en bruto, talento puro. Un peleador increíble, un hijo de puta. Me recuerda a un joven Floyd Mayweather, porque puede pelear hasta el final de cada pelea”, expresó Money a Fight Hype.

NO TE PIERDAS: GALLO ESTRADA ELIGIÓ AL MEJOR LIBRA POR LIBRA