Floyd Mayweather se encuentra disfrutando de su vida luego de haber ganado una gran suma de dinero por simple hecho de subir al ring a realizar una exhibición ante Logan Paul. Por otro lado, Money viene de ganar más billetes con la derrota de Conor McGregor frente a Dustin Poirier, y a una semana de esa pelea el excampeón del mundo lo troleó con una figura de acción que del irlandés.  

Sin ninguna duda el combate de la semana pasada en el T-Mobil Arena de Las Vegas era sumamente importante para el peleador europeo porque lo volvía a colocar en la primera escena de las artes marciales mixtas. Especialmente porque en Abu Dhabi venía de perder la oportunidad de combatir con Manny Pacquiao

Por otro lado, en la Ciudad del Pecado, Conor McGregor perdió por la vía rápida luego de que se haya quebrado su tibia en el primer asalto. Con aquella victoria el único beneficiario no fue Dustin Poirier, sino que también Floyd Mayweather que se llevó más de 85 mil dólares de ganancias luego de haber apostado en contra de su exrival. 

Por si quedara poco, en las últimas horas, Money volvió a burlarse de una forma épica contra The Notorious con una figura de acción que hizo del irlandés. “Padres, por favor traigan a sus hijos un regalo de Navidad anticipado y recuerden decirles esto… ‘Cogi*** serán si se rompen las piernas, perra, levanten su pie bueno’”, expresó el excampeón del mundo en Instagram. 

Cabe recordar que Floyd Mayweather se mostró dándole unas clases de boxeo al excampeón de la UFC, Tyron Woodley, quien se prepara para enfrentar a Jake Paul en agosto. Por su parte, McGregor confirmó que salió de la cirugía de su pie, que estará seis meses con muletas y que volverá por la revancha ante Dustin Poirier