Una de las peleas que ha atraído a una gran cantidad de seguidores al mundo del boxeo fue la que realizaron Floyd Mayweather y Connor McGregor. Por otro lado, en el día de ayer, fuentes cercanas al excampeón del mundo han informado que ambas partes han comenzado a negociar a la revancha y están cerca de cerrar la pelea. 

En el T-Mobil Arena de Las Vegas se realizó el combate que trajo unas cataratas de críticas de los fanáticos del boxeo debido a que Money, quien ya era polémico por las peleas que tomaba, decidía realizar una última pelea contra un peleador de las artes marciales mixtas. Aquella noche, el estadounidense se impuso por la vía de KO y logró realizar un negocio millonario debido a que se recaudó cerca de 450 millones de dólares solamente en venta de PPV. 

Por otro lado, en el mundo del boxeo empiezan a abrir los ojos y a estar atentos debido a que empieza a recorrer el rumor de que está empezando a nacer la revancha. Según fuentes cercanas al círculo de Floyd Mayweather le han confirmado al diario The Sun que todo está dado para que se de la pelea y que solo hay un pedido por parte de Conor McGregor. 

“Conor aceptará la pelea, solamente si Floyd está dispuesto a arriesgar su récord oficial. La pelea no será una exhibición, sino una contienda profesional. Será con un límite de 155 libras. El acuerdo está muy cerca de concretarse, porque ambas partes acordaron sus términos”, expresó la fuente del reconocido medio británico.

Y agregó: “Será la última vez que Floyd suba al ring, así que no es algo que nadie quiera perderse. Será un espectáculo final, con su magnífico récord invicto en juego. Floyd lo ve como el final de su era, que encajará con el comienzo de los tiempos de Gervonta Davis. Una noche espectacular”. Por el momento, tanto Mayweather como McGregor no han confirmado nada. ¿Se dará la pelea?