Si la posibilidad de ver un combate entre Ryan García y Gervonta Davis ya era difícil por los intereses diferentes que parecerían tener las promotoras de ambos peleadores, Golden Boy Promotions y Premier Boxing Champions; tal vez el hecho de que el californiano haya decidido instalarse en las 140 libras lo hace todavía más difícil.
Tank, que es campeón mundial Regular de peso ligero, le respondió que si realmente quiere la pelea debería volver a bajar a 135, pero García ha dicho que eso es solo una excusa, teniendo en cuenta que Davis ya ha peleado también en la división superior. Por ahora, el conflicto no trasciende las redes sociales.
Quien dio su opinión respecto a lo bueno que sería ver frente a frente a Ryan y Tank fue Jake Paul, el youtuber que se lanzó al mundo del boxeo con gran éxito y que el próximo 29 de octubre estará haciendo su regreso a los cuadriláteros en la Gil Rivera Arena de Glendale, enfrentando al expeleador de UFC Anderson Silva.
“Estoy apoyando a Ryan en esa pelea.Va a ser una pelea difícil. Creo que están cincuenta y cincuenta”, comenzó diciendo la súper estrella de las redes sociales, quien al igual que su hermano Logan, quien también ha incursionado en el mundo del boxeo, mantiene una buena relación con el californiano.
“Gervonta no ha demostrado realmente la capacidad de ganar muchas rondas. Incluso con Barrios, estaba perdiendo muchas de esas rondas en mis tarjetas de puntuación. Obviamente, está en el programa de protección de Mayweather, por lo que probablemente se pague a muchos de los jueces para que anoten a favor de Gervonta, pero en mi opinión, Barrios estaba ganando esos rounds antes que lo despidieran”, agregó, para dejar claro que no tiene la misma simpatía por Tank ni por Money.