Hace unas semanas Isaac el Pitbull Cruz rompió la mesa de tablero del boxeo luego de que haya perdido por puntos ante Gervonta Davis, por lo que Ryan Garcia pidió una cita ante. Sin embargo, en Golden Boy Promotion ven con malos ojos que el Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB regrese ante el mexicano. ¿Miedo a que le quiten el invicto?

Una de las grandes deudas que tuvo el deporte de los puños en el 2021 fue que el nacido en California se haya presentando en una sola ocasión. El año había comenzado con una gran victoria ante Luke Campbell, pero la depresión por su exposición en las redes sociales y una lesión en su mano lo llevaron a quedar fuera del cierre del año. 

A pesar de esto, el Campeón del Mundo Interino del CMB ha comenzado a planear su regreso en el 2022 y pidió al Isaac Cruz, quien viene de realizar un aceptable combate ante Gervonta Davis. Sin embargo, desde la promotora de Ryan Garcia ven con malos ojos que, tras un largo tiempo sin pelear, regrese ante un peleador tan complicado como el mexicano. 

“García quiere esto. Tengo entendido que a Golden Boy no le gusta, en gran parte porque no les gusta la idea de García, saliendo de una lesión importante en la mano, enfrentándose a alguien tan duro como Cruz en su primera pelea de regreso”, expresó Chris Mannix, periodista de DAZN, en su cuenta de Twitter. Sin embargo, a pesar de esto, hay indicios de que el estaría buscando cerrar una fecha para marzo o febrero de 2022

El Pitbull Cruz le lanzó un tiro a Ryan Garcia

Tras el combate con Gervonta Davis, el Pitbull Cruz apuntó contra el peleador de Eddy Reynoso luego de que este haya dicho que era un boxeador de clase c. “Ahora sí al oponente de las 135 que pintaban como imposible, le dimos pelea, aguantamos doce rounds. Creo que estoy listo para quien sea. Estoy listo para el mandíbula de cristal Ryan Garcia, (Devin) Haney, (Vasyl) Lomachencko, (George) Kambosos. Para quién sea”, expresó Isaac Cruz en una entrevista con Boxeo Mundial