Después de noquear en el sexto asalto a Javier Fortuna, Ryan García pidió por el mismo peleador al que ha estado llamando desde su victoria de abril ante Emmanuel Tagoe: Gervonta Davis. Sin vacilar, Tank le respondió en las redes sociales y pareció aceptar el reto al decir “nos vemos a fin de año”.
Pero más allá de que ambos peleadores exterioricen el deseo de enfrentarse, lo cierto es que las negociaciones para que esto suceda no serán nada sencillas, debido a que pertenecen a promotoras diferentes que a su vez tienen acuerdos de transmisión con cadenas diferentes.
Ryan aseguró que pondrá todo de su parte, que Golden Boy Promotions hará lo propio, y que incluso grabaría las negociaciones para demostrar que no serán ni él ni su promotora quienes pongan obstáculos. De todos modos, ya contempla un Plan B para el caso en que no consiga la pelea.
El elegido en ese caso no sería otro que Teófimo López, quien ya decidió abandonar para siempre las 135 libras e instalarse a pelear en el peso súper ligero, algo que también atrae a García, quien ya dijo haberse sentido muy bien en las 140 libras peleando ante Javier Fortuna.
“Si la pelea contra Tank no se da, entonces quiero pelear contra Teófimo Lopez en 140 libras.Hay que hacer las cosas que debemos hacer, que los equipos hablen y sepan que queremos pelear y encontrar la manera de hacerlo”, expresó en la rueda de prensa posterior a su victoria.
Tras perder los títulos mundiales de peso ligero de la AMB, la OMB y la FIB anbte George Kambosos, Teófimo está listo para regresar a los cuadriláteros y hacer su estreno en las 140 libras enfrentándose el próximo 13 de agosto ante el mexicano Pedro Campa en elResorts World Las Vegas.




