El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas albergará este sábado 6 de noviembre una de las peleas más importantes del 2021. Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se disputarán el campeonato mundial de la división de peso súper mediano en un combate que promete dar que hablar, pues no está de más recordar que ya intercambiaron algunos golpes durante la conferencia de prensa el pasado 22 de septiembre

Todos los programas deportivos están al pendiente de lo que sucederá en el enfrentamiento entre el mexicano y el estadounidense, lo que explica que en esta semana previa prácticamente no se hable de otra cosa. Ejemplo de ello es la plática que se dio en Cronómetro, emisión de ESPN, en donde David Faitelson y Joserra Fernández analizaron lo que será el duelo por la unificación de los cinturones de las 168 libras.

 

A pesar de que los prestigiosos periodistas aseguraron que Canelo está en el mejor momento de su carrera y es amplio favorito para vencer, Faitelson no dejó pasar la oportunidad de advertirlo sobre su rival de turno. "Si no le refleja miedo y respeto a Álvarez, será una pelea mucho más competitiva. Es un hombre interesante, a pesar de que Canelo es ampliamente favorito y eso lo sabe un niño de 8 años. Pero cuidado... En algún momento puede llegar alguien un poco más las manos", sostuvo David dejándole un mensaje al azteca.

Por otra parte señaló: "En este 2021 Canelo le ganó al turco Avni Yildirim que fue un bulto auténtico; a Billy Joe Saunders, que era el Campeón del Mundo reconocido por la WBO, le dio una paliza y el inglés no fue lo que esperaba. Está la esperanza de que Caleb Plant lo pueda hacer, con su estilo puede ser que le haga un poco más de oposición al Canelo".

 

 

Canelo Álvarez está confiado

"Los mexicanos saben lo que voy a hacer sobre el ring y más aún en esta pelea tan importante. Cuando algo es personal para mí, se vuelve diferente. En mi mente tengo esa cosa especial. Estoy seguro que va a ser una muy buena noche para nosotros", admitió Saúl, quien tiene entre ceja y ceja a Caleb Plant por haber mencionado a su madre en la presentación de la pelea.