El cierre de año dejó con una sonrisa de oreja a oreja a todos los fanáticos del boxeo debido a que Vasyl Lomachenko regresó al ring, tras más de un año, y demostró que aún está en forma para volver a ser el mejor libra por libra. A su vez, previo a su vuelta comentaba que era Voldemort ya que nadie lo nombraba para subir al ring. 

Sin embargo, esto último podrí llegar a su fin debido a que Gervonta Davis parece que quiere ponerse a prueba del robot ucraniano. Según el entrenador del Tanque, Calvin Ford, el peleador de Floyd Mayweather está listo para chocar contra el boxeador de Top Rank, la cual consideró como un mega combate. 

“Estamos esperando esa pelea. Va a ser una partida de ajedrez. No sé si Loma se arriesgará a que lo haga con Tank, pero esa es una mega pelea, para serte sincero. Es una pelea que la gente ha estado esperando”, expresó a ESNEWS

Y agregó: “No sé cuál es su próxima pelea (Vasyl Lomachenko). 2022 va a ser un año realmente interesante para todos ellos, a decir verdad, porque llegaron a pelear entre ellos. Escuché que Shakur está tratando de pelear contra ellos. Esa es buena, es una pelea intensificada para ambos”.

Cabe recordar que Gervonta Davis viene de realizar un combate ante Isaac el Pitbull Cruz contra quien tuvo que batallar para lograr salir con la mano en alto. En aquella pelea, el estadounidense se encontraba lesionado, pero pudo mostrar sus dotes defensivos para hacer fallar más de la cuenta un impreciso mexicano que pasó de largo en más de una ocasión con sus golpes.