Hace dos semanas, Isaac Cruz volvió de la mejor manera tras vencer a Yuriorkis Gamboa y pidió a Ryan Garcia para su próxima pelea. Por otra parte, tras la pelea del mexicano y el estadounidense, Óscar de la Hoya comentó que va hablar con su boxeador y espera que se de la pelea entre él y el Pitbull en el 2022. ¿Se dará?

Con el correr de las peleas al peleador de San Diego comienza a pedírsele que eleve el nivel de oposición que ha tenido en sus últimos combates. El talento y el carisma de campeón lo tiene, pero su récord solamente tiene como rival complicado al británico Luke Campbell, a quien derrotó por la vía rápida el primero de enero de 2021. 

Por otro lado, tras la victoria de Isaac Cruz, Óscar de la Hoya comentó que quiere se de la pelea entre el Pitbull y Ryan Garcia. “Él quiere pelear con los mejores. Ryan García quiere pelear con Isaac Cruz y es la pelea que él quiere”, comentó según lo informado por Izquierdazo. Y agregó: “Tengo una reunión con Ryan (este martes) y vamos a platicar. Vamos a ver qué es lo que él quiere”.

Por otra parte, el CEO de Golden Boy Promotion explicó por qué quieren que el peleador de San Diego y el de Ciudad de México se enfrenten en el 2022. “Es lo que se espera, es lo que queremos, ¿por qué no? Son las peleas que estamos tratando de promover para el boxeo mundial”, expresó el excampeón del mundo.

El Rayo Valenzuela quiere a Isaac Cruz

Una de las grandes presentaciones en el 2022 es la del mexicano el Rayo Valenzuela, quien su entrenador pidió al Pitbull Cruz. “Creo que me gustaría una pelea con el Pitbull. Sería una pelea buenísima y que la gente quiere ver”, expresó el padre de David Benavídez a Izquierdazo. Y agregó: “Claro, nosotros estamos confiados en el trabajo que hacemos. Por eso me atrevo a mencionar su nombre (del Isaac).