Conor McGregor es uno de los mejores artistas marciales de la historia que, últimamente, es más reconocido por su actividad fuera del octágono que por la que tiene dentro del mismo. El irlandés no pelea desde mediados de 2021 y, con un regreso para 2024 que se aleja cada vez más, The Notorious aprovechó su tiempo para cargar contra Canelo Álvarez y su punto de ataque fue el aspecto económico.
El fuerte mensaje de Conor McGregor a Canelo Álvarez
ver también
¿Cuánto dinero cobrará Canelo Álvarez por pelear vs. Edgar Berlanga?
“Canelo es una hojuela de maíz. Tiene alrededor de 300.000 compras de PPV en él. No genera nada cercano a lo que busca que le paguen. UFC los va a sacar de la pista. El jeque Turki tenía razón al seguir adelante. Canelo no vende”, escribió McGregor en sus redes un mensaje que al poco tiempo eliminó.
En las últimas horas, se confirmó cual será la suma de dinero que se embolsará el tapatío el próximo sábado 14 de septiembre por enfrentar al puertorriqueño Edgar Berlanga. Con una ganancia fija de 35 millones de dólares, se agregan los cobros por los PPV y la venta de boletos, lo que todo sumado le da al campeón una cifra cercana a los 65.000.000.
Teniendo en cuenta el número que se reveló, por supuesto que es una suma muy bien considerada la que se va a llevar Saúl, pero la noche de su combate se estará llevando adelante el UFC 306 y es ahí donde apunta McGregor. El ex campeón en el octágono más importante del mundo, tiene en claro que las MMA superarán considerablemente a Canelo, porque el irlandés entiende que el mexicano no está en su mejor momento.
ver también
¿Edgar Berlanga no sabe hablar español? El misterio detrás del próximo rival de Canelo Álvarez
De cualquier manera, millones de personas estarán esperando la presentación de Álvarez vs. Berlanga y cada deporte tiene su público específico, por lo que ambos mostrarán su momento de protagonismo. Eso no quita que si Canelo hubiese optado por un rival más potente la competencia con la UFC sería otra, ya que las MMA tienen a estrellas mundiales en acción que nadie se querrá perder y, a este paso, estarán muy por encima del evento del mexicano.