Dmitry Bivol conoce de sobra a Canelo Álvarez y, es más, sabe cómo vencer al mexicano. El ruso derrotó a Saúl de manera contundente en 2022 y por eso se ha vuelto en una palabra autorizada para expresarse sobre los puntos débiles del tapatío que enfrentará a Terence Crawford el próximo 13 de septiembre. En ese sentido, el actual campeón de los semipesados expresó que el estadounidense tiene lo necesario para quedarse con el enfrentamiento más esperado del año.

ver también
Tyson Fury despejó dudas sobre su futuro: ¿Sale del retiro y vuelve al boxeo?
En la pelea que Bivol tuvo ante Canelo no mostró nada de respeto por el mexicano, en el buen sentido de la palabra. Con una estrategia muy clara presionó y le mostró al mundo lo que es capaz de hacer sobre un cuadrilátero. Aunque tiempo después Álvarez confesó que no estaba en su mejor forma física en dicha contienda, lo cierto es que Dmitry desarmó por completo al tapatío que nuevamente tendrá un duelo muy difícil en su carrera.
Bivol expresó lo que debe hacer Crawford para vencer a Canelo
Si bien Bivol reconoce que Crawford tendrá las complicaciones justas al enfrentar a una de las estrellas más grandes del deporte como lo es Canelo, lo cierto es que entiende que Terence cuenta con las herramientas necesarias para salir de ese cuadrilátero con la mano en alto. El ruso expresó que pudo ver como el norteamericano está llevando a cabo la preparación y que eso fue suficiente para considerar que está en una posición muy interesante para poder adueñarse del combate.
“Vi a Crawford en Dubái hace un mes. Lo vi, es grande y tiene muchas habilidades buenas. Es uno de mis boxeadores favoritos y puede ganarle a Canelo. pero hay muchos peros… Quizás no mucho, pero cosas pequeñas cosas que no sé cómo lidiará con eso. Necesita acostumbrarse al poder y la presión de la 168 libras, porque es diferente muy diferente la verdad“, le expresó Bivol a The Ring.

ver también
Enfrentó a ambos: la figura que reveló a su favorito para la pelea de Canelo Álvarez y Terence Crawford
Y también añadió: “Quizás se acostumbre, cómo se sentirá el mismo día cuando pelee, cómo estará en su campamento con esas cosas… Pero puede ganar, tiene muy buenas habilidades, es incómodo, puede usar la dos guardias. Eso le da mucha ventaja, por supuesto”.





