Hace tiempo, mucho antes de que Jake Paul se enfrentara a Tyron Woodley, que se generó una rivalidad de redes sociales entre el youtuber boxeador y Tommy Fury, el medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury, quien se desempeña en la división de peso crucero y se encuentra invicto en 7 combates.

El británico incluso fue parte de la cartelera que estelarizaron Paul y Woodley el último 29 de agosto en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, siendo esta su primera presentación en los Estados Unidos, y tras su victoria por decisión unánime ante el ignoto Anthony Taylor volvió a aprovechar para llamar a pelear a su enemigo.

 

Sin embargo, parece ser que Tommy Fury no está conforme con la oferta de un millón de dólares que se le realizó para concretar finalmente ese combate ante Jake Paul, incluso cuando las cifras son mayores, muy mayores, al total de lo que ha percibido en toda su carrera como boxeador profesional.

"Solo quería venir aquí y abordar algunas cosas que Jake Paul ha estado diciendo que he negado dos ofertas para pelear con él. Eso es cierto, ya que esas ofertas ni siquiera valían la pena abordarlas, y ahora ha salido y dijo que quiere darme un millón para pelear con él", comenzó diciendo.

 

 

Y agregó: "Un millón de dólares por una pelea de esta magnitud... Ni siquiera vale la pena levantarse de la cama. Esta pelea va a generar millones y millones de libras. No puedo caminar por la calle sin que nadie me pregunte cuándo estás peleando con Jake Paul, así que hasta que no quieras hacer una oferta seria y ponerla sobre la mesa, no podemos pensar en pelear, amigo".