Si por una razón se hacía difícil predecir cuál sería el futuro de Gervonta Davis es porque en sus últimas peleas venía flotando entre las divisiones de peso pluma, súper pluma, ligero y súper ligero; siempre con el mismo desenlace victorioso.

Finalmente, este miércoles se confirmó que Tank estará regresando a los cuadriláteros en la división de peso ligero, en la que ostenta el cinturón de campeón mundial Regular de la AMB, el próximo 5 de diciembre para enfrentar a Rolly Romero, un peleador también invicto que hace tiempo lo viene persiguiendo.

"Estoy de regreso. Tercer PPV. Nunca vi pasar un título mundial por venir. Muchos murieron intentando ir camino arriba. Les di corazón y dedicación, puse esta mierda en mi espalda y seguí adelante. ¡Bendiciones!", escribió Gervonta Davis en las redes sociales para confirmar su regreso.

El combate entre Tank y Rolly Romero tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles y estelarizará una nueva cartelera de pago por evento montada por ShowTime, Premier Boxing Champions y Mayweather Promotions. Se trata del tercer evento de PPV consecutivo que estelariza Davis, uno de los peleadores más redituables del momento.

En su última presentación, Tank derrotó por nocaut tecnico en el undécimo asalto a Mario Barrios, el 26 de junio en el State Farm de Atlanta, arrebatándole así su título mundial Regular de peso súper ligero de la AMB, cinturón que poco tiempo después decidió dejar vacante para regresar a las 135 libras.

Poco menos de un mes después, Rolando Romero venció a Anthony Yigit por nocaut técnico en el séptimo asalto para quedarse con el título interino de peso ligero de la AMB y pedir, apenas finalizado ese combate, tener la oportunidad de demostrar que puede terminar con el invicto de Gervonta Davis. Veremos.