En las últimas horas, el mundo del deporte y más precisamente el del boxeo se había visto sacudido por la noticia que afirmaba que la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford había sido suspendida. Cuando todo parecía dado para que el mexicano se viera las caras con el estadounidense, de un momento al otro todo regresó a foja cero y la desilusión se hizo presente, pero enseguida se reflotaron las posibilidades de la mano del organizador de toda la historia, Turki Al-Alshikh.

ver también
La leyenda mexicana Marco Barrera se alegró por la llegada de Jaime Munguía al Canelo Team
El jeque árabe que ha tomado un rol más que importante dentro del negocio del boxeo en los últimos meses, es quien está liderando las negociaciones para que se concrete el enfrentamiento entre Canelo y Crawford. Por esa razón, su palabra es más que escuchada, ya que se trata de una fuente oficial que tiene las certezas de lo que sucede o deja de suceder.
En ese contexto, luego de que la incertidumbre pasara a tomar un rol protagónico en esta novela, Turki decidió romper el silencio y aplacar las dudas para transmitir calma y enviar certezas que ahora sí aclaran un poco más el panorama. En resumen, mediante su cuenta de X, Al-Alshikh confirmó que está trabajando con Canelo y esto vuelve a alimentar de gran manera la posibilidad de que Saúl se enfrente al representado por Turki, Crawford.
El mensaje de Turki Al-Alshikh sobre Canelo que ilusionó a todos los aficionados
“No te metas con el león. Cuatro peleas para Canelo con Riyadh Season. El trato está hecho. El león no pierde el sueño por la opinión de una oveja. Teme a León, no a la jungla”, publicó Turki.

ver también
La impactante cantidad de dinero que se pierde Canelo Álvarez por cancelar su pelea vs. Terence Crawford
Como el propio magnate lo expresa, se vendrá una serie de cuatro peleas de Canelo trabajando junto con Turki y entre ellas puede estar incluida la que lo enfrente con Crawford. Además, esto aplaca un poco la posibilidad que el mexicano se enfrente con Jake Paul en mayo, ya que Al-Alshikh pretende exclusividad y el dinero que está invirtiendo no es poco, como para que el negocio no le salga como pretende.





