Saúl Álvarez logró una gran presentación en Guadalajara luego de superar ampliamente a John Ryder para defender con éxito sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otro lado, a pesar de que el mexicano no se ha retirado, el pelador de Guadalajara recibe un homenaje a lo Julio César Chávez.

A lo largo de toda su carrera, el César del boxeo ha sido honrado de diferentes maneras por la forma en la que realizó cada una de sus peleas. El peleador de Obregón logró inmortalizar su nombre en la historia del boxeo nacional y se ha posicionado en un escalafón que muy pocos podrán acercarse competirle.

Por otro lado, Canelo Álvarez no ha parado de crecer y siempre ha sido comprado con Julio César Chávez, quien afirmó que nunca lo va a poder superar. A pesar de esto, tras su victoria contra John Ryder y sin haberse retirado, el peleador de Guadalajara será homenajeado como el ídolo mexicano.

El Campeón del Mundo Unificado de las 168 libras tendrá su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Debido a esto, el peleador de Guadalajara está junto a figuras nacionales como el César del Boxeo, Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Ochoa, Ana Gabriela Guevara y entre otras estrellas del deporte nacional.

¿Contra quién peleará Canelo Álvarez en septiembre?

A la espera que se confirme, todo indica que Canelo Álvarez baraja dos grandes nombres para el próximo 15 de septiembre. Por un lado, aparece la revancha contra Dmitry Bivol, quien quiere pelear en las 168 libras, y David Benavidez, que comenzó a crecer como posible rival del mexicano luego de las charlas que hubo entre los equipos para llevar adelante la pelea.