Tanto en México como en distintas partes del mundo es habitual, que, con la llegada de la Navidad, se realicen las conocidas posada decembrinas. Justamente, como su nombre lo dice, se llevan a cabo en el último mes del año y tienen como fin la posibilidad de realizar regalos y reconocimientos hacia el prójimo como una muestra de reconocimiento a la temporada que va quedando atrás. En este caso, Canelo Álvarez siguió con la tradición y se lució con sus empleados.
ver también
David Benavidez carga contra Canelo Álvarez: "Me tiene que pelear para..."
Los regalos de Canelo Álvarez a sus empleados
El campeón del mundo en el peso supermediano tuvo un gran gesto con sus trabajadores en Canelo Energy, referente al proyecto de gasolinerías de Saúl, uno de los tantos con los que cuenta el mexicano. En una serie de videos que se viralizaron, se lo puede ver al tapatío acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, realizando distintas entregas de regalos y disfrutando del momento que contó hasta con un show de magia.
Entre todos los obsequios se pudieron percibir desde motocicletas hasta bocinas, pantallas inteligentes y refrigeradores como los más destacados. De esta manera, todos se mostraron contentos con la visita del jefe que se vio cercano y ameno con sus trabajadores en épocas en las que el amor y el cariño crecen por doquier.
Canelo se encuentra cerrando un gran 2024. Todo marchó según lo esperado y realizó dos defensas con éxito de sus títulos supermedianos ante Jaime Munguía y Edgar Berlanga en mayo y septiembre, respectivamente. Luego, recibió una gran noticia por parte del Consejo Mundial de Boxeo que lo autorizó a no tomar ninguna pelea mandataria y sentirse libre de elegir a su próximo contrincante sin estar en riesgo su corona del CMB.
ver también
Oleksandr Usyk está listo para su siguiente rival en el peso pesado: Daniel Dubois
En este contexto, lo que sigue es esperar a que llegue el 2025 y que, muy de a poco, se comiencen a ultimar detalles de lo que será una nueva exposición de su reinado en las 168 libras o, difícil aunque no imposible, un ascenso a las 175 (peso semipesado) para enfrentarse con David Benavidez, quien insiste y mucho por el mexicano, o el campeón Artur Beterbiev.