No hace mucho tiempo que Tommy Fury reconoció que enfrentar a Jake Paul era como haberse sacado la lotería para él, sencillamente porque hace un año nunca hubiera pensado que podría cobrar una bolsa millonaria en una noche por enfrentarse sobre el cuadrilátero con un youtuber, siendo él un boxeador profesional.

Después de lanzarse varios daros en redes sociales, dando lugar a algo así como una rivalidad virtual, Tommy Fury, invicto en 7 combates sin empates, y Jake Paul, que también ha ganado en sus 4 presentaciones como boxeador, finalmente se verán las caras el próximo 18 de diciembre en una cartelera organizada por ShowTime que tendrá lugar en la Amalie Arena de Tampa. 

A tono con la frase del joven hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury, su padre John reveló ahora que su hijo estará embolsandose en esa pelea mucho más dinero de el que es pagado a algunos campeones mundiales, aunque no quiso revelar la cifra exacta todavía.

"Escucha, Tommy será pagado por esto mucho mejor que algunos campeones mundiales. Le pagarán millones, entonces lo hacemos porque es bueno para el negocio. Será un trabajo fácil, por lo tanto será dinero fácil. Además que el ganador de la pelea pasará a tener oportunidades importantes", dijo.

John Fury cree que si Tommy derrota a Jake Paul, su hermano Logan querrá vengarlo dando lugar a otra pelea en la que podrán ganar dinero muy fácilmente, pues si bien celebró un empate ante Floyd Mayweayher, este es el menos experimentado de los dos sobre el cuadrilátero.