La semana pasada, Real Madrid y Manchester City brindaron un espectáculo digno de Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 4-3 en el Etihad Stadium de Inglaterra y condicionaron al equipo más ganador del certamen continental de cara a la definición que se llevará a cabo este miércoles.

Si estás suscrito a la plataforma de HBO Max podrás disfrutar del juego que se desarrollará este 4 de mayo, desde las 14 horas del centro de México, en el Santiago Bernabéu de España. El Merengue, que acaba de ganar LaLiga, necesita una victoria por un gol de diferencia para forzar la igualdad en el global.

 

Los de la Premier League tendrán tranquilidad en Madrid. Con un triunfo o una igualdad al cabo de los 90 minutos del partido avanzarán a la Final de la UEFA Champions League que se hará en el Stade de France de París. Pero, conociendo el estilo táctico, los británicos afrontarán riesgos en su visita a la Casa Blanca.

 

 

¿Aún no tienes tu suscripción? Regístrate aquí y empieza a vivir el campeonato continental más importante a nivel clubes de manera especial. Puedes confiar: los conducidos por Carlo Ancelotti, quienes llegan con la inspiración de haberle ganado otro torneo al Barcelona, asegurarán otro buen espectáculo...

PARTIDO FECHA HORARIO
Real Madrid vs. Manchester City 4/5 14:00 de México

+ EN VIVO Y EXCLUSIVO POR HBO MAX.