La ventana FIFA pasó y ahora los futbolistas se enfocaron en otro importante objetivo: la UEFA Champions League. Jugadores mexicanos como Héctor Herrera, Jesús Corona y Edson Álvarez representaron a Atlético Madrid, Porto y Ajax, respectivamente, pero también tuvimos otros juegos interesantes...

Lionel Messi, a lo Panenka para PSG

Doblete de Lionel Messi para PSG (Getty Images)

Doblete de Lionel Messi para PSG (Getty Images)

Estando 1-2 abajo en el marcador contra Liepzig, el argentino demostró por qué es uno de los mejores futbolistas de la historia. Primero se asoció con Kylian Mbappe para igualar las accions y, minutos más tarde, cobró un penalti picando el balón para decretar el 3-2 definitivo para los de Mauricio Pochettino.

Tecatito Corona y Edson Álvarez, triunfadores

Edson Álvarez brilló con Ajax (Getty Images)

Edson Álvarez brilló con Ajax (Getty Images)

Atlético Madrid cayó con Liverpool pero los otros dos mexicanos sí celebraron en esta jornada de martes de UEFA Champions League. Ajax goleó 4-0 a Borussia Dortmund en Ámsterdam y Porto ganó por la mínima diferencia, frente a Milan, gracias a una anotación del colombiano Luis Díaz.

Manchester City goleó en Bélgica

Goleada abultada de Manchester City (Getty Images)

Goleada abultada de Manchester City (Getty Images)

En el primer turno de este martes, los dirigidos por Pep Guardiola pisaron fuerte en su visita al Jan Breydelstadion. Con goles de João Cancelo, Kyle Walker, Cole Palmer y Riyad Mahrez por duplicado, los representantes de la Premier League vencieron 5-1 a Brujas. ¡PSG no la tendrá nada fácil!

+ LOS RESULTADOS DEL MARTES DE CHAMPIONS LEAGUE: