Chivas Guadalajara busca aprovechar esta fecha FIFA con el objetivo de ajustar detalles para la última fecha del Apertura 2022 de la Liga MX. En especial luego de haber caído entre semana contra FC Cincinnati por 3-1 en la Leagues Cup Showcase. 

Por otro lado, en las últimas horas, Necaxa y Mazatlán empataron por el pendiente de la jornada siete, por lo que los de Ricardo Cadena aseguraron su presencia en el repechaje. A su vez, en el día de hoy comenzó a descartarse el regreso de Alan Pulido al Verde Valle. 

Chivas jugará el repechaje

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Sin duda Chivas tuvo una gran remontada tras el pésimo inicio de campeonato, pero en las últimas dos semanas cayó en tres ocasiones. Por otro lado, en el día de hoy Necaxa y Mazatlán empataron por el pendiente de la jornada 16, por lo que el Rebaño se aseguró su lugar en el repechaje. De esta manera, queda cerrar si jugará de local

¿Por qué Alan Pulido no vuelve a Chivas?

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Como siempre, una de las grandes dudas a resolver en Chivas es en relación al centrodelantero y otra volvió a surgir el nombre de Alan Pulido. Sin embargo, en el día de hoy un informe de Rebaño Pasión explicó por qué no podría llegar a Valle Verde. Por un lado, la relación con Ricardo Pelaez comenzó luego de que no le hayan dado un aumento salarial tras ser campeón de goleo. Además, Amaury Vergara le marcó la cancha luego de marcar que él había pedido irse. De esta manera, el Guadalajara deberá conformarse con lo que tiene

Chicote Calderón presume su buena suerte ante América

Cristian Calderón celebra su gol en el clásico del Apertura 2022 (foto: Jam Media).

Cristian Calderón celebra su gol en el clásico del Apertura 2022 (foto: Jam Media).

Si hubo alguien que le puso sabor al clásico nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara correspondiente al torneo Apertura 2022 con sus declaraciones fue el lateral del Rebaño Cristian el Chicote Calderón quien de cara al amistoso del domingo en Atlanta presumió que el equipo azulcrema es su cliente: "Pues sí, es al equipo al que más le he hecho goles. Me ha tocado la fortuna de anotarle en varias veces, no nada más con Chivas también con Necaxa. Trabajo para hacer goles cada fin de semana, se me ha dado más con América". En entrevista para TUDN remató: "Se disfruta una rivalidad contra América, es muy buena, es una rivalidad de hace mucho tiempo. Si bien no nos ha ido como quisiéramos, pero si lo disfruto y más si me toca hacer un gol o hacer dos". 

La reaparición de Pérez Bouquet

Sebastián Pérez Bouquet lleva cuatro partidos en la Liga MX (foto: Imago7).

Sebastián Pérez Bouquet lleva cuatro partidos en la Liga MX (foto: Imago7).

La gira de las Chivas del Guadalajara por Estados Unidos para enfrentar al Cincinnati en la Leagues Cup y al América en un amistoso ha propiciado la reaparición del mediocampista Sebastián Pérez Bouquet quien en entrevista para Chivas TV comentó que se encuentra "muy contento y sé que la confianza que me tienen es bastante. Es un gran apoyo que nos están dando a nosotros que somos de la cantera y nos sirve para poder demostrar, a hacer lo que más nos gusta".