Chivas Guadalajara comienza a vivir días importantes debido a que jugará el último partido de la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX cuando visite a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Por otro lado, los de Ricardo Cadena buscan quedarse con los tres puntos para quedarse con la localía para el repechaje. 

Por otro lado, en el día de hoy, México perdió ante Colombia, pero Alexis Vega fue uno de los jugadores estrella del Tri. A su vez, Pavel Pérez le dejó una advertencia a la Máquina previo al encuentro. 

Alexis Vega fue el MVP del Tri

La estrella de Chivas, Alexis Vega, volvió a ser noticia en el día de hoy debido a que fue figura en el Tri de Gerardo Maritno. El atacante del Rebaño abrió el marcador desde la pena máxima y fue partícipe del segundo gol de México. Sin embargo, el seleccionado nacional perdió 3-2 ante Colombia. 

Pavel Pérez le dejó un mensaje a Cruz Azul

Chivas enfrenta a Cruz Azul en el cierre de la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que Pável Pérez le dejó un mensaje a la Máquina. "Cruz Azul es un equipo fuerte y más en el Azteca, es un equipo que siempre maneja los primeros lugares, que no perdona, con buenos jugadores, pero no queda más que aprovechar y sacar los tres puntos allá", expresó a Chiva TV.

Alexis Vega reveló unión en el plantel de la Selección Mexicana

El 10 de Chivas y el Tri, que ayer brilló contra Colombia, señaló tras el partido: "Yo creo que veníamos trabajando de la mejor manera, empezamos muy intensos y agobiamos a la selección de Colombia, hicimos que perdieran muy fácil la pelota y los primeros minutos fuimos contundentes. Después en el segundo tiempo, entramos muy relajados los primeros 15 minutos yo creo que nos costaron bastante pero en general se hizo un buen partido ante una selección con mucha jerarquía la cual no te perdona y esos son los detalles que tenemos que cuidar. Estamos muy contentos y muy unidos en esta convocatoria, sabemos que alguno se puede quedar fuera pero el equipo sigue bien,sigue estando en sintonía". 

La lista de transferibles de Chivas

De cara al Torneo Clausura 2023 de Liga MX, el Rebaño Sagrado intentará deshacerse de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. ¿De quiénes se trata? Hiram Mier, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Alan Torres y Paolo Yrizar. La directiva buscará darles acomodo en otros clubes, como suele ocurrir en estos casos.