Chivas Guadalajara aún se encuentra expectante sobre lo que podría suceder de acá al inicio del torneo debido a que busca cerrar la llegada de Orbelín Pineda a la Liga MX. Por otra parte, en el día de ayer se supo que José Juan Macías salió por precaución del amistoso contra Necaxa. 

Por otro lado, Ricardo Cadena comienza a definir detalles y ya tendría la alineación de cara al debut en el Apertura 2022 de la Liga MX. A su vez, Carlos Vela vuelve a desilusionar a los fanáticos ya que seguirá en Los Angeles FC por una temporada más. 

 

Chivas y su alineación titular ante Juárez

Ricardo Cadena busca que Chivas inicie su camino de la mejor manera en el Apertura 2022 de la Liga MX. Debido a esto es saldría con un 5-3-2 conformado por: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Cristian Calderón y Alan Mozo; en mediocampo Alan Torres, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado; en el ataque Juan Macías y Alexia Vega.

Carlos Vela decepciona a Chivas

En el día de hoy Los Angeles FC tuvieron anuncias megas importantes que terminaron por afectar a los fanáticos de Chivas. Esto se debe a que luego de que se confirmara la llegada de Bale, la franquicia californiana anunció la renovación de Carlos Vela por un año más, por lo que el futbolista formado en el Rebaño no volverá en el 2022 a Verde Valle. 

El posible destino de dos "borrados" de Chivas

El Rebaño Sagrado le ha bajado el pulgar a varios jugadores de cara a la siguiente temporada. Dos de ellos son Javier Eduardo López y Josecarlos van Rankin, quienes se desempeñaron fuera de Verde Valle en condición de préstamo en el último año. Tal como informó Mediotiempo, un equipo de Liga MX tiene a ambos en carpeta y podría ficharlos para el Apertura 2022: Querétaro