Ayer por la noche, Chivas volvió a decepcionar en la Liga MX luego de caer por 2-1 contra Mazatlán en Sinaloa. De esta manera, el Rebaño se ubica en la décima sexta posición con apenas cinco puntos de 18 posibles. 

Por otro lado, luego de la derrota contra los bucaneros, comienzan a sonar varios nombres para reemplazar a Ricardo Cadena. A su vez, el entrenador puso en duda su continuidad a una semana para el clásico tapatío.

 

Chivas tiene dos reemplazantes para Cadena

Luego de la derrota de Chivas ante Mazatlán comienzan a sonar algunos nombres para reemplazar a Ricardo Cadena en el banquillo del Rebaño. Quienes aparecen en el horizonte y no tienen empleo son Anotnio Mohamed, campeón en Tijuana, Monterrey y América, y Ricardo Ferreti

Ricardo Cadena pone en duda su continuidad 

Luego de la derrota contra Mazatlán, Ricardo Cadena puso en duda su continuidad en el banquillo del Rebaño. “Yo creo que más bien esa pregunta es para nuestra directiva. En este momento estoy muy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo en este compromiso, y acabo de hablar con el grupo. Decirles que no podemos escondernos, es la realidad", dando a entender que sabe muy bien que está más afuera que adentro de Chivas. 

Roberto Gómez Junco destrozó a Ricardo Cadena

El exjugador del Deportivo Guadalajara analizó el presente del equipo rojiblanco y aniquiló a Cadena, Director Técnico. "Cadena, como interino fue un buen técnico, números aceptables en el cierre del torneo anterior. Pero ahora ya demostró hasta la saciedad que le queda grande este equipo. Claro, no es muy poderoso, no tiene un gran plantel, hay por lo menos ocho planteles mejores que el del Guadalajara", aseguró en su canal de YouTube.

Ricardo Cadena, ante su última oportunidad

A pesar de que hay rumores de que Cadena ya fue cesado como DT rojiblanco, lo cierto es que por el momento se mantiene en el cargo. Sin embargo, esto no será por mucho tiempo: si no saca un resultado positivo ante Atlas, en el Clásico Tapatío, se despedirá del equipo. Este duelo está programado para el próximo sábado 13 de agosto en el Estadio Akron.