Los dos tienen en claro cuál es su realidad en el futuro del Clausura 2023, cuya Liga MX afronta la última jornada de la etapa regular donde Chivas de Guadalajara enfrentará a Mazatlán. Dicho duelo será HOY, sábado 29 de abril, desde el Estadio Akron con horario pautado a las 19:05 hora CDMX sumado a la emisión EN VIVO de Afizzionados y ViX+ para México y de FuboTV en Estados Unidos. 

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO entre Chivas de Guadalajara y Mazatlán

Iniciamos la recorrida con el "Rebaño Sagrado", que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota producto de un empate con tres victorias actualmente en fila, siendo el 2-1 sobre Cruz Azul la más reciente. Sabiendo que con empatar asegurarán el pase a cuartos de final de forma directa, los comandados por el serbio Veljko Paunovic están terceros con 31 unidades, tres por encima de Pachuca aunque ambos con misma diferencia de gol.

Del otro lado todo está escrito para los "Cañoneros", que hagan lo que hagan saben que el resultado es el de finalizar como el último de la tabla, solo que se verá si con siete, ocho o 10 puntos. Después de dos derrotas en fila padecidas contra Xolos de Tijuana (2-1) y Rayados de Monterrey (2-0), los comandados por el argentino Rubén Omar Romano quieren cerrar de otra forma la mala campaña.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Chivas de Guadalajara vs. Mazatlán por la Liga MX?

Canales de TV y vías de streaming

Chivas de Guadalajara chocará ante Mazatlán con transmisión en México de Afizzionados ViX+ desde las 19:05 hora CDMX. Mientras que para Estados Unidos emitirán FuboTV, Universo y Telemundo lo darán a partir de las 21:05 ET/18:05 PT.