Chivas ha realizado una pretemporada muy ilusionante y disputarán la final de la Copa Sky, pareciendo que por ahora el plantel ha asumido de buena manera la propuesta futbolística del serbioVeljko Paunovic.
El Rebaño Sagrado aún está abierto a tener múltiples altas y bajas, pareciendo inminente el anuncio de Pocho Guzmán y Daniel Ríos. Igualmente, aún hay elementos en la rampa de salida para el Guadalajara.
Uno de los más cuestionados en los últimos torneos ha sido el Pollo Briseño, defensor que suele tener altibajos en su desempeño y que no es de los preferidos de los Chivahermanos, que le han dedicado cualquier cantidad de críticas.
Sin embargo, hasta el momento Paunovic le ha dado minutos y luce solvente, pasando de ser un descarte a un jugador que podría mantenerse inesperadamente en la institución tapatía.
Encuesta¿Quién es mejor opción?
¿Quién es mejor opción?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En caso de que Briseño salga del Guadalajara, la directiva no iría por un futbolista en el mercado y sí apostarían por un elemento de casa. De acuerdo con Azteca Deportes, el técnico serbio ha quedado maravillado con Diego Campillo, zaguero de 21 años que se ha llevado las mejores referencias.