Chivas de Guadalajara encara la recta final del Torneo Clausura 2023 con mucha ilusión, pues actualmente se encuentra en la zona de boleto directo para la Liguilla y sueña con volver a ser campeón. Sin embargo, la directiva encabezada por Fernando Hierro se encuentra trabajando en diferentes temas, entre ellos, el armado del equipo para la próxima temporada.

Una de las cuestiones a resolver tiene que ver con los contratos que vencen y aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta, lo cual irá de la mano con posibles incorporaciones para el Apertura 2023. En esta bolsa se encuentra uno de los futbolistas que ha recuperado su protagonismo de la mano de Veljko Paunovic.

De acuerdo a información de Rebaño Pasión y Bolavip, Fernando González podría abandonar al equipo Rojiblanco una vez culminada su participación en el presente campeonato, a pesar de que en el presente campeonato se ha convertido en un elemento titular, incluso colaborando con un gol en el último partido frente al Esmeralda.

El Oso llegó procedente del Necaxa en el mercado de verano de 2022 en calidad de préstamo con un contrato de un año, el cual acabará a finales de junio, siendo elevadas sus chances de que no se concrete una extensión del mismo, regresando a las filas de los Hidrocálidos.

Antonio Briseño también podría dejar Chivas

Otro de los elementos que también acabará su vínculo con el Club Guadalajara será Antonio Briseño, quien tras cuatro años bajo las filas Rojiblancas culminará su contrato. La directiva deberá decidir en las próximas semanas si realiza una propuesta de renovación.