Las Chivas de Guadalajara continúan una semana donde entrenarán mientras observan desde fuera cómo se juegan los partidos de mitad de semana por la jornada 9 del Torneo Apertura 2022, y apuntarán todos sus cañones a la necesitada victoria en su próximo juego por Liga MX: el viernes ante los Rayos del Necaxa.

En el campamento de Verde Valle, un presionado Ricardo Cadena baraja opciones para levantar el nivel del equipo, y en las últimas horas recibió la grata noticia del importante regreso de un futbolista que se encontraba lesionado. Por su parte, Alexis Vega le manda un contundente mensaje a los críticos.

 

Jesús Angulo regresó a las prácticas

El regreso del Canelo Angulo a lo entrenamientos. (@Chivas)

El regreso del Canelo Angulo a lo entrenamientos. (@Chivas)

Jesús Angulo, futbolista que se rompió el peroné durante el repechaje del Clausura 2022 ante los Pumas, retornó este lunes a los entrenamientos junto a sus compañeros: realizó trabajos de gimnasio y también con el balón en el campo de juego. Sin embargo, su puesta a punto será paulatina y no será tomado en cuenta para el juego contra los Hidrocálidos.

Alexis Vega no quiere extranjeros

El Gru deja las cosas claras. (Imago 7)

El Gru deja las cosas claras. (Imago 7)

En diálogo con Fox Sports, Alexis Vega dejó claro que Chivas no necesita foráneos y puede pelear campeonatos con puros mexicanos: De ninguna manera (Chivas necesita extranjeros). Ha demostrado en campeonatos anteriores que con puro mexicano se puede quedar campeón. Es una idea clara que siempre tuvo el dueño y que ahora Amaury sigue con esa esencia, él nunca lo cambiaría. Nosotros sabemos de lo que es capaz el mexicano, que podemos competir al tú por tú y a seguir trabajando que se van a venir grandes cosas”.

La advertencia a Alexis Vega

Alexis Vega recibió una advertencia de Alan Pulido en su llegada a Chivas (Imago 7)

Alexis Vega recibió una advertencia de Alan Pulido en su llegada a Chivas (Imago 7)

El 10 de Chivas admitió una plática que tuvo con Alan Pulido apenas llegó al club, procedente del Toluca. "Me dijo ‘jugando bien, haciendo bien las cosas puedes ser un ídolo; pero si piensas que estás en el mismo equipo del que vienes, no te va a ir nada bien’, así que siempre siempre llegué con esa mentalidad y para eso trabajo. Venía de una ciudad de Toluca que no era tan complicada como ésta, de tantas tentaciones, pero de los errores he aprendido, he crecido y madurado", señaló en Fox Sports. 

Chivas no lo quiso y ahora podría ir a la Premier League

Brandon Vázquez, otro ¿error? de Chivas (Imago 7)

Brandon Vázquez, otro ¿error? de Chivas (Imago 7)

Hace algunas semanas, te contamos en Bolavip sobre el interés del Rebaño Sagrado sobre Brandon Vázquez, quien está mostrando un gran rendimiento en la Major League Soccer. Chivas se negó a ficharlo por cuestiones económicas, y ahora el Leeds United de la Premier League lo tiene en carpeta. ¿Otro error de Ricardo Peláez?