Chivas tiene una gran oportunidad para escalar posiciones en la jornada 4 del Clausura 2023 debido a que se enfrentará a uno de los equipos más flojos del campeonato. El conjunto de Guadalajara necesita sumar puntos y así consolidarse como un serio candidato al título. Sin embargo, la irregularidad ha sido un problema.

Más allá de que Veljko Paunović tiene en claro cuál es el estilo del equipo, el rendimiento mostrado en las primeras fechas no ha sido precisamente el que se esperaba. Sobre todo en la última fecha en donde perdieron frente a Toluca por 2 a 1 cuando estaban arriba del marcador. Por lo tanto, el partido frente a Juárez será clave para levantar la moral de la plantilla.

Lo positivo para el entrenador de Chivas es que hace algunos días pudo recuperar a José Juan Macías, quien ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros. Si bien es cierto que lo llevarán de a poco para que gane ritmo de competencia, su recuperación es una enorme noticia. No obstante, Paunović también recibió la negativa de otro futbolista.

¿Con quién no podrá contar Chivas para enfrentar a Juárez?

El futbolista en cuestión se trata de Isaác Brizuela, quien ni siquiera entró en la convocatoria debido a una molestia en el nervio peroneo. Más allá de que no es una lesión como tal, le produce dolor y eso le impide poder estar en su plenitud; por lo que se encuentra trabajando con el cuerpo médico. La realidad es que resulta una baja muy importante para el equipo.

Créditos: Jam Media

Créditos: Jam Media

Ya había sido una sorpresa que el 'Conejito' no haya ingresado en el duelo frente a Toluca luego de haber tenido mucho protagonismo en los encuentros anteriores. El atacante de 32 años no solo es importante por lo que hace dentro del campo de juego, sino también porque es uno de los grandes líderes.