El tiempo terminará juzgando la decisión que tomó Chivas con su portería para el Clausura 2023, confiando en el Wacho Jiménez y el Tala Rangel, sin traer un refuerzo en una posición clave del campo.

Durante el mercado de transferencias existieron algunos nombres que fueron vinculados con el Rebaño. Al final, hubo voto de confianza a la gente de casa, que por ahora no termina por convencer de forma unánime.

Miguel Jiménez cometió un grave error el pasado fin de semana en el partido contra Querétaro, lo cual ha aumentado las críticas en su nombre e incluso que comience a sonar uno de los mejores porteros de la Liga MX para reemplazarlo.

De acuerdo con El Universal, la directiva del Guadalajara volverá a preguntar por los servicios de Carlos Acevedo en el próximo periodo de transferencias, recordando que ya han estado interesados sin cristalizar la operación.

Como bien se sabe al ser un elemento probado en la Liga MX, los servicios por el arquero con más proyección no serían nada baratos para Guadalajara. Sin embargo, Santos Laguna siempre está abierto a negociar a sus mejores jugadores, lo cual da esperanza al equipo Rojiblanco.