Carlos Acevedo vive un muy buen momento con Santos Laguna, siendo uno de los porteros más destacados de la Liga MX. Y es que aunque no fue convocado para el Mundial, Tex Tex apunta a encabezar el recambio generacional en la Selección Mexicana y todas las miradas estarán puestas en su desempeño con los Guerreros.

Sin embargo, Acevedo no descuida un posible salto al Viejo Continente a mediano plazo. A pesar de que actualmente solo tiene la mente puesta en seguir creciendo con Santos Laguna, el portero mexicano sigue abierto a la posibilidad de jugar en el futbol europeo cuando se presente la oportunidad en el mercado de pases.

"Está dentro de mis objetivos, mi mente está en el club, hacer las cosas de la mejor manera, hay cosas por pulir, mejorar y el estar enfocado me ayudará a cumplir mis objetivos, hoy estoy en Santos, enfocado en hacer un gran torneo, el torneo anterior nos quedamos con espinita pero es una revancha para mí y lo que venga sin duda que será lo mejor", dijo a TUDN.

Por lo pronto, el prometedor guardameta sostiene que busca hacer el mejor trabajo posible entre los tres postes de Santos Laguna. Acevedo asegura que el equipo busca trascender en este semestre y por eso considera fundamental el partido contra el América, pues una victoria podría reforzar la confianza del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2023.

"Enfrentarlo de la mejor manera, concentrados, el mensaje es proponer, es hacer del TSM una fortaleza, todo eso conlleva una responsabilidad en la cancha dentro de mi parte y en conjunto de estar todos concentrados, de hacer el plan de juego que nos propone Lalo Fentanes y buscar los tres puntos con ilusión de que la gente nos apoye y encima, brindar un buen espectáculo para los aficionados", finalizó.