MINUTO A MINUTO | EN VIVO AQUÍ | Liga MX | Puebla y Chivas Guadalajara afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Cuauhtémoc por uno de los primeros juegos de la segunda jornada del Grita México Apertura 2021. El encuentro, donde los dos equipos buscarán reponerse de un comienzo sin triunfos, será transmitido EN DIRECTO para México a través de TV Azteca Deportes. Todos los detalles en Bolavip.

Sigue EN VIVO la transmisión de Puebla vs. Chivas Guadalajara por TV Azteca Deportes

La Franja fue uno de los protagonistas del Torneo Guard1anes Clausura 2021, donde alcanzó las semifinales y fue derrotado por Santos Laguna, pero no comenzó con éxito su participación en el actual certamen. El pasado domingo, el elenco dirigido por el argentino Nicolás Larcamón empató 1-1 con Rayados de Monterrey en condición de visitante.

- Cómo, cuándo y dónde ver la jornada 2 del Grita México A21 de la Liga MX

El Rebaño Sagrado, por su parte, conserva la esperanza por mejorar sus registros de la pasada campaña, donde fue eliminado por Pachuca en la Reclasificación de la Liguilla. Sin embargo, el conjunto comandado por Víctor Manuel Vucetich inició su campaña con el pie izquierdo y, el último sábado, cayó 2-1 ante Atlético San Luis en su propio escenario.

- Periodistas destruyen a Chivas en su comienzo del Grita México 2021

- El último juego entre Puebla y Chivas Guadalajara

 

 

Puebla vs. Chivas Guadalajara: ¿cuándo juegan por el Grita México Apertura 2021?

El juego entre Pueblas y Chivas Guadalajara se llevará cabo este viernes 30 de julio, a partir de las 21.05 horas CDMX, en el Estadio Cuauhtémoc.

Horario por país

Argentina: 23.05
Brasil: 23.05
Chile: 22.05
Colombia: 21.05
Ecuador: 21.05
Estados Unidos: 18.05 PT y 22.05 ET
México: 21.05
Perú: 21.05
Paraguay: 22.05
Uruguay: 23.05

Puebla vs. Chivas Guadalajara: ¿cómo ver el juego por el Grita México Apertura 2021?

En México, el encuentro se podrá observar EN VIVO a través de TV Azteca Deportes. Mientras que, en Estados Unidos, será transmitido EN DIRECTO por TUDN.