Pocho Guzmán ha sido uno de los líderes de Chivas, firmando una campaña destacada y rápidamente se ha ganado el respeto del cuerpo técnico y sus compañeros, llevando el gafete de capitán en su torneo debut.

Aunque está enfocado en la Liguilla, el nacido en Tonalá expresó este martes 9 de mayo un deseo para la directiva del equipo rojiblanco, anhelando contar con un único refuerzo para la plantilla de cara al próximo mercado.

A unos días de enfrentar el Clásico Tapatío contra el Atlas, el Pocho charló con Fox Sports, apuntando a uno de los futbolistas favoritos de los Chivahermanos, deseando que tarde o temprano cierren su contratación.

"Qué mejor manera, con respeto a los 9 jugadores que tenemos actualmente. Sabemos de la calidad de Javier Hernández, es una figura histórica para el fútbol mexicano, y qué mejor que si regresa, lo haga con Chivas. Aprenderíamos mucho de él debido a los clubes en los que ha jugado. Me gustaría tener la oportunidad de jugar aunque sea en uno de los equipos en los que él ha estado".

Por otro lado, analizó cómo espera el Clásico Tapatío en su edición Liguilla Clausura 2023: "Yo pienso que en la tabla se refleja que Chivas está mejor que Atlas, al final de cuentas ya es otro torneo. Estamos mejor simplemente por nuestra posición y porque futbolísticamente tenemos la calidad para estar entre los primeros cuatro lugares, e incluso más arriba", reveló el Pocho para cerrar.