La felicidad que se vive en Chivas de Guadalajara luego de la contundente victoria 4-1 sobre Pumas que los metió en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX se vio empañada por la grave lesión que sufrió Jesús Ricardo Angulo luego de un choque con Alfredo Talavera que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Casi de inmediato, entendiendo los médicos del plantel que se trataba de una lesión grave, Canelo fue trasladado al hospital más cercano, donde se terminó por confirmar que había sufrido una fractura de peroné en su pierna derecha que lo tendrá largos meses fuera de las canchas.

 

Para expresar apoyo al futbolista, en primer lugar Chivas le dedicó la victoria y la clasificación desde sus redes sociales oficiales, con el mensaje "todos contigo". También se publicó un mensaje de su compañero José Juan Macías. "Hay que estar todos con el Canelo, que sufrió una lesión en el peroné. Es parte de este equipo y queremos desearle lo mejor. Vamos con todo en esta Liguilla", dijo.

Dentro de El Rebaño no han querido perder el tiempo en relación al inicio de la recuperación de su futbolista y a primera hora de la mañana de este lunes se comunicó que se daba inicio a su cirugía, a la vez que se compartió una foto del futbolista desde el hospital, ya listo para someterse a la intervención. Horas más tarde, el club informó que la operación había sido todo un éxito y que en breve se estaría dando a conocer el reporte oficial.

¿Cuándo podrá regresar Jesús Angulo?

Tras la exitosa intervención quirúrgica que se realizó a Jesús Angulo esta mañana, el Director de Ciencias del Deporte de Chivas Jaime Figueroa anunció que el futbolista estaría en condiciones de retomar los entrenamientos para volver a ser elegible para jugar en un lapso de 12 semanas.

Hay Clásico Tapatío

La clasificación de Chivas de Guadalajara a los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, gracias a su contundente victoria 4-1 sobre Pumas conseguida en el Estadio Akron, lo puso en el camino de Atlas, por lo que se celebrará una nueva edición del Clásico Tapatío.