Chivas de Guadalajara perdió algo más que tres puntos en el Clásico Nacional. Y es que el Rebaño Sagrado se quedó sin Víctor Guzmán, quien fue expulsado luego de disputarse el partido y no podrá jugar contra el Atlas en el Torneo Clausura 2023.

El Pocho estuvo muy activo con las declaraciones en la previa del partido contra el América, por lo que su actuación decepcionó a buena parte de la afición, sobre todo por tratarse de una de las figuras de Veljko Paunovic en lo que va de semestre.

Mientras en Chivas están en la espera por conocer el castigo al Pocho, lo cierto es que Guzmán podría perderse hasta dos partidos de Liga MX, pues el periodista David Medrano dio a conocer el motivo por el que el capitán rojiblanco fue expulsado.

"Eres un cag*n", le habría dicho el Pocho al árbitro Marco Ortiz Nava, según informa el comunicador de TV Azteca en su cuenta de Twitter. Es por eso que el principal le mostró la roja directa y queda descartado para el duelo frente a Atlas.

¿Cuándo es el Clásico Tapatío?

Esta semana no habrá actividad en el Clausura 2023 debido a los partidos internacionales, por lo que Chivas tendrá que esperar un poco más para enfrentar al Atlas. Este partido se llevará a cabo el sábado 1 de abril en la cancha el Estadio Jalisco.