La polémica llegada de Marcelo Michel Leaño ha causado diversos comentarios alrededor de la Directiva de Chivas, pues diversos analistas aseguran que las decisiones que se han tomado desde el fallecimiento de Jorge Vergara han provocado incertidumbre en el conjunto rojiblanco, y eso ocasiona la falta de resultados.

A esto hay que sumarle las declaraciones de sus elementos, como la reciente que hizo Leaño a su arribo a la Ciudad de México, donde tomó valor y aseguró que el objetivo principal del Rebaño Sagrado será callar bocas en todo México, pues el timonel interino se mostró confiado tanto de su esquema como de sus jugadores.

 

Leaño también aseguró que su afición se sentirá más confiada que nunca tras el Clásico Nacional ante las Águilas del América, pues sus fans se encargaron de recibirlos con un gran cariño y aforo, por lo que el estratega tapatío decidió convivir con algunos de sus fans y aprovechó para mandar este controversial mensaje.

 

“Le vamos a callar la boca a todo México. Prepárense, va a ser un partidazo. Se van a sentir orgullosos y arriba las Chivas”, declaró en el aeropuerto en un video publicado por W Radio,en lo que será el primer Clásico de Clásicos para Michel en el banquillo tapatío; sin embargo, a lo largo de la semana le ha expresado su confianza a la plantilla, tratando de cambiar el chip que tenían en el vestidor.